Samsung_galaxy_Note_3

México: Galaxy Note 3 llega en octubre

México será uno de los primeros países de centro américa en tener el nuevo tabletófono (o phablet, como ya ha sido bautizada esta categoría) que Samsung anunció durante el primer día del IFA 2013. El lanzamiento oficial del Galaxy Note 3 se daría a inicios del mes de octubre, estando a la venta semanas después.

Según mis cuatro razones, el Galaxy Note 3 es el Android más interesante que hasta ahora se ha anunciado, sus características y los cuidados que la empresa ha dado al diseño lo abalan. Claro, aún está por verse qué tal funciona baja análisis rigurosos y si de verdad planta el pico a competir con terminales de prestaciones similares.

Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en combo como estrategia

Galaxy Note 3 Galaxy Gear combo Aún no hay detalles de la comercialización para el Galaxy Note 3 en México, pero los rumores apuntan a que Samsung podría recurrir a venderlo en combo (o bundle) con el nuevo reloj, el Galaxy Gear.

El precio podría ser bastante tentador, porque de manera individual se especula que el Gear tendría un valor en la etiqueta de 299 dólares y considerando su dependencia de los teléfonos inteligentes, es casi una estrategia obligada para segurar ventas.

Precio de Galaxy Note 3 en México

Tal como se planteaba desde la primera información que se logró manejar, el Galaxy Note 3 en México será exclusivo de Telcel y se venderá por 12.159 pesos en versión prepago o sin ningún adelanto al su precio si se adquiere con el Plan Telcel 1300 Plus durante 24 meses.