Galaxy Note 4 aguanta caídas, Samsung lo demuestra en vídeos de prueba

Para nadie es un secreto que cuando se trata de nuestros smartphones, es casi imposible evitar una caída, por torpeza propia, por las leyes de la vida o simplemente porque pertenecen al piso. Sea como sea, Samsung sabe que los golpes de nuestros teléfonos son inevitables, y para ello demuestra en vídeo que el Galaxy Note 4 aguanta caídas, de las comunes y de las menos esperadas.

En prueba de laboratorio, el Samsung Galaxy Note 4 fue sometido a pruebas de caídas desde diferentes alturas, una tras otra. La idea es probar que el equipo podría resistir chocar contra el piso desde la distancia de nuestro bolsillo, desde la altura de un escritorio o incluso si se nos llega a caer por las escaleras.

caidas-galaxy-note-4-escaleras

Caída desde escaleras

Una de las pruebas que más me llamó la atención, creo que por ser la más común es la caída y choque con una esquina del dispositivo. Es probablemente la más común y, de hecho, la razón por la que muchas pantallas terminan agrietándose. El resultados es bastante interesante, tal vez que provenga de la misma Samusng no lo hace más confiable que la un aficionado, pero igual manera nos pinta una idea de las caídas que podría aguantar el Galaxy Note 4.

Estas pruebas son obligatorias dentro de las empresa, no se obliga a publicarlas, pero a veces es necesario mostrar para dar seguridad al consumidor y posible poseedor del dispositivo. De hecho, ya pasó con Apple cuando surgieron las noticias del iPhone 6 Plus y el dobles por el “mal uso”.

Resumen