Galaxy S III Jelly Bean

Galaxy S III ya tiene actualización a Android Jelly Bean

El Galaxy S III de Samsung ya tiene a su disposición la actualización oficial de Android 4.1 Jelly Bean Desde hoy mucho de ustedes ya podrían estar recibiendo la actualización vía OTA o, como tiro al piso si no les aparece de forma inalámbrica, conectando vía Samsung Kies.

Tras actualizar tu Galaxy S III, los primeros cambios más notorios se verán en la interfaz, rendimiento y, por supuesto, la novedades en aplicaciones de Google como Google Now. Si bien Samsung cuenta con S Voice, que ya ha sido comparado con Siri, los resultados del asistente personal de Google son bastante precisos y rápidos.

Samsung, como de costumbre, tampoco olvida integrar sus aplicaciones propias, y tal como lo mostraron en la presentación más reciente,  Project Butter para agilizar y dar mayor rapidez al sistema, junto a PopUp Video que añade mejores e interacción a la reproducción de vídeo, S-Note, mejoras en la barra de notificaciones y más.

Hasta ahora Samsung viene demostrando que quieren disminuir los tiempos de actualización en lo posible, si bien esta actualización se esperaba hace unas semanas, lo importante es que llegó (o está llegando), sólo haría falta que el Galaxy S y S II obtengan su dosis.

Galaxy S III Jelly Bean