Galaxy S III prepago movistar Venezuela

Galaxy S III con Digitel llegaría en navidad

Galaxy S III prepago movistar Venezuela

En Venezuela estamos a la expectativa de la llegada de manera oficial y a través de los operadores locales, de los móviles inteligentes de última generación. Sin embargo, luego del desastre del primer lanzamiento del iPhone 5 con Movistar, no perdemos las esperanzas de que en el caso de Digitel sea diferente. Hoy, Juan Carlos Sánchez, el Vice Presidente de Publicidad y Mercadeo de esta operadora, habló en una entrevista sobre la llegada de los smartphones estrella del momento a sus filas.

Primeramente destaca que según el ejecutivo, el Samsung Galaxy S III estaría llegando a Digitel el 24 de diciembre, día de navidad, y a través de los principales centros de servicios y agentes autorizados en todo el país.

Pero sus palabras no se limitaron a esto sino que también mencionó que “un segundo lote de iPhones 5 llegarán ese mismo día”, sin embargo, sobre esta materia sólo debo acotar que: “ver para creer“, porque el primer lote fue ofrecido sólo a clientes VIP por lo que nunca se vieron en los agentes autorizados.

Los mantendremos al tanto de este y más lanzamientos, enseguida que hayan confirmaciones y anuncios oficiales por parte de los voceros de esta operadora.