Galaxy S III Negro

Galaxy S III en color negro aparece por sorpresa

El  es el móvil es­tre­lla de , y aun­que ori­gi­nal­men­te lo vimos nacer en co­lo­res azul y blan­co, ya se ha dado a co­no­cer en otras ver­sio­nes, in­clu­yen­do en color rojo y su edi­ción es­pe­cial por ser el smartp­ho­nes ofi­cial de los Jue­gos Olím­pi­cos de Lon­dres 2012, sin em­bar­go, una nueva ver­sión ha apa­re­ci­do por sor­pre­sa.

En la pá­gi­na de Fa­ce­book de Sam­sung (ofi­cial) se han de­ja­do ver una serie de imá­ge­nes de un Ga­laxy S III en color negro que nunca antes ha sido men­cio­na­do, y real­men­te luce es­pec­ta­cu­lar, ¿o acaso no lo crees?

En las fotos este pasea por la ciu­dad de Lon­dres to­man­do fotos, mos­trán­do­nos la in­for­ma­ción del clima y com­par­tien­do ar­chi­vos con un her­mano de color blan­co a tra­vés de NFC. Sin duda un gran as­pec­to que no pa­sa­rá por alto entre los fa­ná­ti­cos de Sam­sung y de An­droid.

Hasta ahora se des­co­no­ce cuán­do sal­dría a la venta este ter­mi­nal, pero hay quie­nes men­cio­nan que esta ver­sión lle­ga­ría con ese GB adi­cio­nal de me­mo­ria RAM que todos en­vi­dia­mos a la ver­sión ja­po­ne­sa y co­rea­na.

Vía – Intomobile