samsung presenta galaxy s iii mini

Samsung presenta el Galaxy S III Mini

Galaxy S III mini

En un evento en Alemania, Samsung acaba de presentar de manera oficial el Galaxy S III Mini, un smartphone con el que nuevamente quieren apostar por el rango de las pantallas de tamaño pequeño o intermedio, ya que este cuenta con un panel de 4 pulgadas, variando así esa tendencia de lanzar sólo smartphones con pantallas de 4.7, 4.8 y hasta 5.5 pulgadas.

Además de ese tamaño, el panel Super AMOLED cuenta con una resolución de 800×480 píxeles, un procesador de doble núcleo con reloj a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento de 8 o 16 GB, cámaras de tipo VGA y de 5 MP, frontal y trasera respectivamente, Bluetooh 4.0 y NFC, y una batería de 1.500 mAh, todo esto funcionando con la versión de Android 4.1 Jelly Bean y la capa personalizada TouchWiz.

Galaxy S III mini

Sin embargo, el hecho de que lleve en su nombre la frase “Galaxy S III” nos hizo imaginar que sería un celular tan potente como su hermano mayor, pero de menor tamaño, ideal para competir por ejemplo con el iPhone 5. Pero no, sólamente cuenta con un aspecto idéntico al Galaxy S III original, pero de menor tamaño, y con un hardware bastante inferior.

Su precio será de 399 dólares liberado y estará disponible desde el mes de noviembre.