Galaxy-S-IV

El Galaxy S IV sería lanzado el 15 de marzo, a la venta en abril

Galaxy-S-IV

Al parece ya hay una fecha tentativa de la fecha en que el Galaxy S IV podría se anunciado oficialmente por parte de Samsung. Según comentan, un par de fuentes han podido confirmar el evento y posiblemente la fecha de venta estaría pautada para las primeras semanas de abril.

El Galaxy S IV ha sido muy rumoreado últimamente y todo parece indicar que su lanzamiento es inminente para suceder al Galaxy S III que, por lo menos en Latinoamérica, apenas está comenzando a calar. El Galaxy S III se lanzó en mayo del año pasado, y posiblemente para continuar el ciclo de muerte anual, el Samsung Galaxy S IV nazca el marzo de este 2013.

En el CES pudimos ver que Samsung no tuvo la menor intención de mostrar algún modelo nuevos de sus terminales estrellas, para el Mobile World Congress se espera que se suceda algo similar y mantengan el enfoque de lanzar su equipo de gama alta móvil, en eventos separados a ferias de tecnología.

El Galaxy S IV está en camino, eso está claro, sólo toca esperar si el 15 de marzo sería la fecha exacta de lanzamiento.