Samsung Galaxy S3 mini, precio en Movistar Venezuela: 6.639 Bs

galaxyS3-mini-movistar
Samsung Galaxy S3 mini

Samsung Galaxy S3 mini en su caja

Mientras que Movistar Venezuela, junto a la coreana ya están cocinando presentar el Galaxy S4 en Venezuela, parece que el Samsung Galaxy S3 mini aún tiene una oportunidad porque apareció en la base de datos de terminales que la empresa está por lanzar. Tal como sucedió con el BlackBerry Z10, la ficha oficial en movistar Venezuela revela que se venderá por un precio de 6.639 Bs.

Relacionada: Samsung Galaxy S4 en Venezuela, primero Movistar luego Digitel

Ya usuarios a través de Twitter y diferentes medios confirman haber visto el equipo en diferentes dentro de servicio Movistar: Puerto Ordaz y Maracaibo son algunos de los mencionados pero es posible que se logra conseguir CDS al rededor del país.

Las diferencias entre el Galaxy S3 y el Galaxy S3 mini son puntuales, claramente el tamaño es una de ellas porque el primero cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas mientras que el segundo integra una de 4 pulgadas, quizás más cómoda para algunos. Pero si queremos detallar más diferencias no hay que dejar por fuera el procesador de cuatro núcleos contra dos núcleos, una cámara principal de 8MP con grabación en 1080p contra una de 5MP con grabación en HD a 720p. La batería también es un punto importante más que todo por la calidad del panel Super AMOLED del S3 respaldado por una capacidad de 2.100 mAh mientras que el S3 mini lleva un panel sin HD y capacidad de batería a 1.500 mAh.

A pesar de que el modelo de mayor tamaño se lo lleva en especificaciones, el Galaxy S3 mini cumple y mueve con fluidez el sistema. Es cuestión de gusto y disponibilidad monetaria.

Galaxy S3 mini precio movistar Venezuela

Ficha del Galaxy S3 mini en Movistar Venezuela

suscribete


Hay 3 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario

7ads6x98y