Batería de algunos Galaxy S4 se abultan, Samsung lo admite

galaxys4-caja

Teléfonos Android — Propietarios del nuevo Galaxy S4 reportan problemas con la batería del equipo, desde sobrecalentamiento, menor tiempo de duración, hasta abultamientos o “hinchazón”.

La mayoría de los reportes provienen de Europa, pero como no se conoce la raíz del problema, es posible que también se estén registrando en otras regiones.

Por su parte, Samsung admitió los problemas, pero aún no dan una solución que solvente el inconveniente sin modificaciones físicas. Por lo pronto, se están ofreciendo reemplazo gratuitos.

Somos conscientes de este problema, que afecta a un número limitado de clientes. Pedimos a todos los clientes afectados que por favor visiten el centro de servicio Samsung Electronics más cercano, donde podrán recibir una batería de repuesto completamente gratis. Seguimos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de usuario posible para nuestros clientes.

Samsung Galaxy S4 bateria

Batería de un Samsung Galaxy S4

Vía TrustedReviews, PhoneArena | Samsung Galaxy S4 Battery Problems: Samsung offers free battery replacementsSamsung acknowledges Galaxy S4 swelling battery issue, offers free replacements



There are 3 comments

Add yours

Deja un comentario