Samsung Galaxy S4 en Venezuela, primero Movistar luego Digitel

Galaxy S4-en-Venezuela

Galaxy S4-en-Venezuela

Mientras algunos aún están intentando hacerse con un Galaxy S3, el Samsung Galaxy S4 en Venezuela estaría cerca de comenzar a comercializarse entre los meses de mayo y junio, respectivamente. Al parecer la exclusiva la volverá a tener Movistar Venezuela y, un mes después posiblemente Digitel lo comience a ofrecer.

RelacionadaSamsung Galaxy S4 en Venezuela a partir de mayo o junio

La modalidad de oferta parece que se será similar a la del iPhone 5 con ambas operadoras, primero lo ofreció Movistar y luego Digitel. Esperemos que hayan aprendido de los errores y el Galaxy S4 en Venezuela logre ofrecerse de una forma más cómodo en comparación a la cacería que aún se hace para poder adquirir un Galaxy S3 o un iPhone 5 en cualquiera de las dos operadoras que los ofrecen en Venezuela.

Aún no hay detalles de precio ni en qué modalidad se ofrecerá, sin embargo, teniendo en consideración cómo se vienen vendiendo el iPhone 5 y el Galaxy S3, es posible que Movistar venda en Galaxy S4 en Venezuela en primer lugar por contrato (pospago) mientras que Digitel lo ofrezca tanto en prepago como en pospago.

En España, por ejemplo, el Galaxy S4 ya tiene precio en todas las operadoras (Movistar, Orange, Vodafone) y estará disponible a partir de 15 de mayo tanto libre como con contrato.

suscribete