GalaxyS4-pantalla-bloqueo-Nexus

Galaxy S4: aplicación de pantalla de bloqueo ya en Google Play

Aplicaciones Android — Aunque no sea fanático de la capas de personalización que crean fabricantes de móviles Android, posiblemente sí ya ha llamado la atención la interfaz en la pantalla de bloqueo que Samsung integró en Galaxy S4 y si tienes un terminal con Android 4.0 o versiones superiores, ya la puedes descargar de forma gratuita a través de Google Play.

Pantalla de bloqueo del Galaxy S4 lleva a tu Android:

  • Efecto de luz.
  • Accesos directos para aplicaciones.
  • Diferentes temas.
  • Personalización de información personal y del operador.
  • Personalización de la barra de estado.

La aplicación es una imitación muy bien lograda de la pantalla de bloqueo del Galaxy S4, una vez instalada sustituirá tu interfaz actual. Desde la configuración vamos a poder tener el control de los efectos desde movimientos de agua como el resplandor de luz, e incluso cuenta con soporte para accesos directos a diferentes aplicaciones, opción para asignar fuentes personalizadas, añadir información personal y del operador, etcétera.

camara-htc-one-galaxy-s4-apk1 Relacionada — Descarga la cámara del HTC One y Galaxy S4 Edición Google



Desde SamMobile aseguran que funciona a la perfección, sin ningún tipo de contratiempo en los efectos de animaciones, emula idéntico al Galaxy S4. Se probó desde un Nexus 4, pero es compatible con variedad de modelos que tengan Ice Cream Sandwich.

Descargar «Galaxy S4 pantalla de bloqueo»

[appbox googleplay com.lockscreen.galaxys4]