GS4_negro_cuero

Los Galaxy S4 y S4 mini se visten de negro

[Teléfonos Android] — Parece que Samsung por fin ha caído en cuenta y comenzarán a hacer, antes de la llegada de S5, lo que debieron hacer al lanzar el Galaxy S4 y Galaxy S4 mini el año pasado: ofrecer un diseño similar al del Galaxy Note 3, sumado al acostumbrado negro y el detalle en cuero sintético en la parte trasera.

Hoy Samsung anuncia los Galaxy S4 y S4 mini en negro, al parecer una edición limitada que la hace ojitos al diseño del Note 3 pero que a muchos nos gustaría que comenzasen su comercialización tal cual lo hacen con los colores comunes.

GS4_cuero

Galaxy S4 y S4 mini en negro con cuero sintético en la parte trasera

El agrado no es realmente por el color negro, la parte posterior es quizás lo que más se agradece debido a que los materiales de fabricación del Galaxy S4 y S4 mini mantienen el plástico en la parte posterior dando la impresión de ser un equipo baratos y, además, un verdadero imán para las manchas y arañazos.

los Galaxy S4 y S4 mini en negro no varían en especificaciones técnicas si los comparamos con las versiones actuales, son los mismos anunciados en marzo y mayo pero con un color distinto. Por lo pronto Samsung sólo los anuncia para Rusia, pero probablemente lleguen a todos los mercados donde Samsung está presente.

Vía AndroidCentral | Galaxy S4 + S4 Mini ‘black edition’ with leather-effect back coming to Russia