Galeria-Motorola

«Galería de Motorola» actualizada con mejoras de interfaz

[Aplicaciones Android] — Buen lavado de cara ha recibido la Galería Motorola (Motorola Gallery) la aplicación propia de la empresa, disponible en Google Play, y diseñada para sus terminales más recientes y antiguos que ya cuenten con Android 4.4 KitKat.

Desde ya la actualización está disponible y «Galería de Motorola» se puede descargar con una interfaz que adapta las imágenes según el modo fotografiado (horizontal o vertical), en pequeñas cuadriculas. Además del cambio de aspecto, la aplicación mejora la clasificación de la imágenes, fotos y vídeos de forma cronológica, así como también ofrece la posibilidad de acceder a la imágenes que estén en álbumes o en el carrete.

motorola-motog-smartphone-50-dolares Relacionada — Motorola lanzará un smartphone de 50 dólares


Si olvidar las posibilidades de edición, aplicación de filtros y marcos, con esta actualización, la Galería de Motorola, aprovecha los efectos y se acopla aún más al diseño de KitKat. El nuevo sistema de visualización cronológico y agrupación por ángulo la hacen más cómoda visualmente y, por supuesto, aprovechable.

Si tienes un Moto G, Moto X, Droid Ultra, Droid Mini o un Droid Maxx ya actualizados a Android 4.4 KitKat, no pierdas más tiempo y proceda a instalar la actualización.

Descarga la nueva Galería de Motorola

[pb-app-box pname=’com.motorola.MotGallery2′ name=’Motorola Gallery’ theme=’light’ lang=’es’]
Vía |