iPhone-control-iOS7-logitech

El gamepad de Logitech para iPhone muestra su diseño final

Durante la WWDC 2013, conferencia de desarrolladores anual que Apple celebra, se mostró un accesorio para iPhone que permitiría manipular juegos con mayor facilidad. En pocas palabras se trata una carcasa que con un conector Lightning de iPhone que al anclarse lo convierte en un mando a distancia potenciado por propio dispositivo.

Logitech control iPhone

Poco después se confirmó que Logitech sería el encargado de fabricarlo y hoy se muestra cómo será el diseño final del gamepad. En la imagen se muestra que, además de servir como “motor” y complementarse con la carcasa, también se diseña para ser aprovechado en su totalidad desde, la parte posterior deja liberada la cámara y quizás sea una buena manera de aprovechar los juegos de realidad aumentada.

Al igual que el GameCase de ClamCase aún no fecha de lanzamiento o disponibilidad de compra, pero probablemente lleguen en tiempo de fiestas, noviembre y diciembre son los meses más atractivos para estas empresas.

El gamepad de Logitech es básicamente el control hecho realidad que Apple usó para la guía de controles de juego. En cualquier caso, no pasará demasiado tiempo para tener una idea de cuánto costará, eso sí, no será muy barato como de costumbre.

controles iphone ios7

Vía EvLeaks