Gmail-windowsPhone

Gmail para Windows Phone gracias a la versión del iPhone

Gmail para Windows Phone

Está claro que Google no tiene interés en desarrollar aplicaciones para Windows Phone a menos que sea un caso que despierte un poco de polémica como sucedió con la aplicación de YouTube desarrollada por Microsoft.

Aún no hay una aplicación de Gmail para Windows Phone y aunque Microsoft como Apple cuentan con la posibilidad de configurar un correo que no sea el propio, en el caso de iOS sí hay aplicación oficial el Gmail.

Relacionada: Google a Microsoft: retirar YouTube para Windows Phone porque viola términos de uso

Gmail en aplicaciones

Posiblemente todo se debe a la poca adopción, pero a mi parecer debería haber aplicación oficial de grandes servicios y más si se trata de los de Google. Pero a falta del apoyo de Google, un desarrolador decidió no esperar más y portar la versión de Gmail para iPhone en Windows Phone.

Según comentan, aún quedan detalles que pulir como la mejora en la carga de los correos, así como la compatibilidad con el botón “atrás”. A pesar de ello, funciona y nos tener una aplicación individual de Gmail.

Gmail para Windows Phone cuenta con una versión gratis para Windows Phone 8, los usuarios de Windows Phone 7 tiene la posibilidad de optar por una versión gratuita o de pago con notificaciones push por 0,99 dólares.

Por ahora es la mejor opción tener Gmail en Windows Phone, asumiendo que no te importe que la interfaz no está inspirada en Modern Ui.

Vía – Windowsphoneapps