Google compra Bump, aplicación para compartir archivos con un toque

Google compra Bump, aplicación para compartir archivos con un toque

Aplicaciones – Google volvió a salir de compras y en esta oportunidad incluye en su cartera de startups a Bump, aplicación muy popular disponible para iOS y Android que ofrece la posibilidad de realizar pagos y transferir archivos (música, vídeos, contactos) con un sólo toque.

A través del comunicado afirman que Bump se mantendrá disponible, por ahora. Quizás sucederá lo mismo que la mayoría de las aplicaciones que Google compra y dentro de poco desaparezca de las tiendas de aplicaciones y pase a ser integrada en las versiones móviles de los servicios que ya ofrecen desde las oficinas de Mountin View.

Google-Bump

Comenta David Lieb, CEO y fundador:

Nos esforzamos por crear experiencias que se sientan como magia, todo funcionando tras bastidores mediante innovaciones en matemáticas, procesamiento de datos y algoritmos. Así que no podríamos estar más emocionados de unirnos a Google “.

Así funciona Bump


Descargar Bump para iOS y Android

[appbox googleplay com.bumptech.bumpga] [appbox appstore id305479724]

Vía anuncio de Bump.




  • guillermodiazf08

    Estoy cansado de la copiadora de Google a Apple ¿por qué no crean ideas nuevas? compraron Bump para hacer competencia a AirDrop de iOS, trabaja con Samsung para desarrolla equipos que soporten 64 Bits, cambian su logo por uno igual de estructura plana como iOS 7.