Google Chrome iOS audio en segundo plano

Google Chrome para iOS añade reproducción de audio en segundo plano

Google Chrome iOS audio en segundo plano

App Store logo Google Chrome para iOS ahora permite la reproducción de audio en segundo plano, pero, ¿qué significa esto? Fácil, Google Chrome ahora podrá funcionar como la aplicación de Música en iOS, al igual que lo haría Pandora, Spotify o SounCloud.

Para ejemplificar, si estamos viendo vídeo en YouTube y cerramos la aplicación, el vídeo se mantendrá en reproducción y no interrumpirá la reproducción, algo verdaderamente útil. Lo mismo puede suceder si, desde Google Chrome estamos escuchando un audio en mp3 o desde un sitio web como SounCloud o Grooveshark y cerramos la aplicación sólo debemos pulsar dos veces sobre el botón de inicio (el único de tu pantalla) y veremos que la aplicación ahora aparece en la gestión de audio.

La actualización está disponible ahora mismo desde la App Store, y si bien es una buena noticia, hay que tener en cuenta que si, por alguna razón estamos escuchando audio en segundo plano, esto supone restar batería a nuestro equipo así que muy pendientes con esto.

Descarga Google Chrome para iOS