Google-Nexus-4

Google culpa a LG por los retrasos del Nexus 4

Google-Nexus-4

El Nexus 4 puede ser una de las mejores alternativa actuales para quien esté buscando un terminal realmente potente y económico, sin embargo, para nadie es un secreto que toda la emoción por el equipo viene perdiendo interés en sus futuros propietarios para el desastre de comercialización que ha tenido.

Quienes adquirieron un Nexus 4 llevan esperando por el mucho tiempo y, según Google, todo esto es culpa de LG y no de ellos. A pesar de que hoy y hace unos días ya se están realizando envíos (para quienes tuvieron la suerte de adquirirlos por la fuerte demanda), el descontento continúa y, de hecho, Google se ha manifestado en referencia a esto:

Los suministros [del Nexus 4] del fabricante han sido escasas y erráticas

De esto ser cierto, Google ha sido una víctima de su éxito, el Nexus 4 es hasta ahora el mejor terminal Android de familia Nexus, pero no ha logrado calar ni inundar el mercado por la cantidad de retrasos y los problemas para adquirirlo con facilidad.

Según Google, están tratando de ofrecer ayuda a LG en más que se puede y esperar cumplir con todos los envíos del Nexus 4 finalizados para este año.

Nexus 4, galería de imágenes

Vía – Dan Cobley