iPad google Maps 2

Google Maps 2.0 para iOS disponible con soporte para iPad y reporte de incidentes

Google Maps 2.0 para iPad

La actualización a Google Maps 2.0 ya está llegando a los usuarios de iOS, y si bien cuenta con novedades interesantes, un punto a destacar es que por fin cuenta con soporte para las tabletas de Apple, es decir, las distintas versiones del iPad incluyendo el iPad mini.

Google Maps 2.0 llegó a Android la semana pasada, por lo general las aplicaciones llegaban primero a iOS pero considerando que se trata de una aplicación desarrollada por la empresa matriz y con un gran peso, indudablemente llegaría pero con un poco después.

De cualquier manera, Google Maps 2.0, además del nuevo diseño (similar a la versión de escritorio) integra mejoras de interacción como reportes de tráfico en tiempo real, así como reportes de incidentes, también en tiempo real al estilo Waze, y como no, si la adquirieron hace poco.

Relacionada: Google compró Waze

Google Maps 2.0, principales novedades

Google Maps 2.0 en el iPad

  • Soporte para iPad.
  • Reporte de incidentes.
  • Información de tráfico en tiempo real.
  • Explorar sitios populares en base a nuestra ubicación como restaurantes, hoteles, y centro de diversión.
  • Navegación en interiores.

La navegación de mapas en interiores ya es una funcionalidad que se integra en la versión para Android y por supuesto en la versión web. Con esta novedad Google Maps es capaz de mostrarnos imágenes de aeropuertos por dentro, de centros comerciales, de restaurantes y mucho más.

Algunos usuarios han reportan que aún no han podido dar con la nueva versión de Google Maps, quizás el despliegue es progresivo, pero algunos han logrado obtenerla borrando la aplicación actual y realizando una nueva descarga.

Descarga | Google Maps 2.0. Vía 9to5Mac | Revamped Google Maps for iOS launches: supports iPad, indoor maps, enhanced navigation