Google Maps para iOS

Google Maps es mejor en iOS que en Android, según Google

Google Maps para iOS

Google Maps para iOS

Google Maps para iPhone por fin regresó y es compatible con iOS 6. Con esta noticia nos despertamos el día de hoy, la cual para muchos es realmente importante porque nunca adoptaron los Mapas de Apple por las primeras fallas que presentaron desde que suplantaron la versión de Google.

En declaraciones al New York Times, los de Google revelan que la aplicación de Google Maps, para ellos, ahora mismo es mejor en iOS que en Android por la novedades incluidas. Además de ser más rápida, Google agregó la posibilidad de descargar mapas para navegar sin conexión, así como la navegación en interiores con información de más de 10 mil museos centros comerciales y más.

El flamante diseño completamente repensado es elegante, sencillo y coherente. Google admite que es incluso mejor que Google Maps poara Android.

Posiblemente esto sea cierto, pero la verdad es que esta declaración llega muy cerca del lanzamiento y termina siendo más un incentivo para quienes pedían a gritos el regreso de Google Maps en iOS.

Vía – NYT