Google Maps iOS 6

Google Maps para iOS 6 esperando aprobación por la App Store

Google Maps iOS 6

Según parece Google ya envió su aplicación de Google Maps para iOS 6 a la App Store y, al parecer, sólo se estaría esperando la aprobación de Apple para permitir la descarga. Es algo que a muchos nos sorprenden, porque si bien todo el mundo (que no sabía) se paralizó porque Apple desechó Google Maps como fuente de información como aplicación nativa, no se espera una aplicación oficial tan rapido.

Según The Guardian y 9to5Mac, han logrado obtener información que respaldan el rumor y no parece una idea descabellada, YouTube tuvo su aplicación pocas semanas desde que se anunció que se había vencido la concesión y si tomamos en cuanta que desde junio se tiene conocimiento que Apple dejó de usar los mapas de Google por los de TomTom y otros socios más puede que Google Maps para iOS 6 llegue en cualquier momento.

Esto sigue siendo un rumor que no podría mantener atentos a alguna declaración de Google, y más aún cuando en 9to5Mac aseguran que Google ha tenido una versión de Google Maps de iOS alterna a la nativa desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Techcrunch revela que la aplicación de Google no llegará en los próximos días, ni siquiera en las próximas semanas, sino que estaría para descarga oficial desde la App Store en fechas navideñas. ¿A quién creerle? A nadie, sólo estar atentos a alguna notificación de Google.