Google-Maps-en-el-iPhone-5

Google Maps para iOS finalmente está disponible

Finalmente ha llegado la solución para aquellos usuarios de dispositivos móviles de Apple que sufrían luego de que la empresa de Cupertino decidiera erradicar la aplicación nativa de mapas de Google en iOS 6, para dar paso a sus polémicos, criticados e incompletos mapas propios llamados Apple Maps, un lanzamiento tan problemático para Apple como no veía desde hace muchos años, que incluso resultó en el despido de un ejecutivo de la empresa. Y esta solución es: Google Maps para iOS.

Google ha lanzado el día de hoy la versión oficial de su plataforma de mapas para dispositivos móviles de Apple, la cual llega para dar soporte a los iPhone desde el 3GS hasta el 5, todos los modelos de iPad y en general cualquier dispositivo de Apple con versión de iOS 5.1 o superior. Si, incluyendo el soporte para iOS 6 y la pantalla del iPhone 5.

Pero Google Maps para iOS es más que simplemente esta aplicación adaptada al sistema operativo móvil de Apple, no señor, trae consigo todas las maravillas que actualmente sólo podían disfrutar en sus dispositivos móviles los usuarios de Android. Esto incluye navegación por voz con turn-by-turn, direcciones de lugares como restaurantes y hoteles (con toda su información), sincronización con la versión para escritorio de Google Maps y para finalizar, Street View y todas sus posibilidades (que no son muchas por el momento para los latinoamericanos, pero ciertamente divierte).

Puedes descargar ya mismo y gratis Google Maps para iOS desde la App Store.