Google Maps_Waze

Google ya añade la tecnología de Waze a Google Maps en iOS y Android

Aplicaciones (iOS y Android): Tras adquirir Waze, por fin Google Maps añade su tecnología de reporte de incidentes en tiempo a las versiones de iOS y Android.

Más: 6 trucos para Google Maps en iOS y Android

Con la adición de Waze a Google Maps, ahora vamos a ser capaces de reportar y ver reportes de otros usuarios en tiempo real referentes a accidentes, zonas en construcción, carreteras cerradas y otros inconvenientes que nos podemos encontrar en la vía.

Los usuarios de Google Maps para móviles se beneficiarán de los informes de incidentes en tiempo real de los usuarios de Waze. Esto significa que cuando los Wazers reporten accidentes las actualizaciones también aparecerán en la aplicación de Google Maps para Android y iOS.

Según Google, ahora mismo los usuarios dentro los Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú y Suiza tendrán acceso a los datos en tiempo real desde ahora.

Mejoras mutuas

Google Maps añade Waze para reportes de incidentes en tiempo real

Waze para iOS y Android también se ha actualizado, es decir, que aunque el servicio ahora le pertenece a Google siguen mejorando las aplicaciones por su lado. Comentan desde el blog oficial que han añadido Street View y las búsquedas de Google a las aplicaciones de Waze.

Vía Google | New features ahead: Google Maps and Waze apps better than ever

Información y descarga

Android

[appbox googleplay com.google.android.apps.maps] [appbox googleplay com.waze]

iOS

[appbox appstore id585027354] [appbox appstore id323229106]