sugerencias_nexus_lollipop

Dile a Google qué piensas de tu Nexus con Android Lollipop

Con Android Lollipo llegan un montón de mejoras y se nota que Google ha tomado en cuenta la opinión de usuarios tratando de poner su grano de arena en uno de los temas más importantes: la vida útil de carga añadiendo el Modo ahorro de batería. Otras funcionalidades ya se han añadido y las conocemos pero si por alguna razón no te ha gustado que tu Nexus 4 aún no reciba la actualización o simplemente estas demasiado feliz porque tu Nexus 5 ya se actualizó, puedes contarle a Google qué piensas directamente desde tu dispositivo.

Relacionada — Como instalar Android Lollipop y ser root en el Nexus 5

sugerencias nexus con android lollipop

Si tienes un dispositivos Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9 y Nexus 10, los cuales reciben la actualización directamente desde Google, puedes dar tu opinión directamente desde tu equipo. La idea es enviar sugerencias para mejorar aún más Android Lollipop comportándonos como beta testers reportando problemas o sugiriendo características. Si tienes algo importante que sugerir o algún comentarios sobre tu Nexus con Lollipop puedes hacer lo siguiente:

  • Entra en configuración
  • Baja hasta la sección de Sistema y elige Acerca del dispositivo
  • Pulsa sobre Enviar comentarios del dispositivo
  • Y escribes tu comentarios sobre el Nexus con Lollipop que estés usando
  • El envío de información puede ser anónima o con tu correo

La iniciativa debería ser tomada por muchos de los fabricantes, aunque Samsung tendría que contratar un arsenal de operadoras para poder manejar los comentarios que se envíen desde los cientos de modelos de teléfonos que tienen al rededor del mundo.

Relacionada Moto G 2013 recibirá y el Moto G 2014 ya tiene Android 5.0 Lollipop

En los comentarios también nos puedes decir que tal te ha parecido tu Nexus con Android Lollipop hasta ahora.

Más información en la página de soporte para Nexus.