Google-Now-iPhone-iPad

Google Now para iPhone y iPad se filtra en vídeo

Google Now para iPhone y iPad

En horas de la mañana se filtraba que Google Chrome, la versión de escritorio, integraría Google Now dentro de poco y, por lo que parece Google Now para iPhone y iPad también se han tomando en cuenta para uno de los proyectos más importantes ahora mismo para la empresa del buscados.

Por lo que parece el vídeo se habría publicado por equivocación y fue retirado a los minutos, gracias a Engadget que lo salvó, podemos constatar que, en efecto, se está trabajando en la versión de Google Now para iPhone y iPad.

Digo que Google Now, además de Google Glass, es uno de los proyectos más importantes de Google actualmente porque impulsa su productos más importante: las búsqueda. Google Now es una caja de pandora que viene apoderándose de la información en tiempo real, de sociedades con empresas de comercio y entretenimiento como bares, restaurantes y por supuesto turismo.

Queda claro que Google no limitará a Google Now sólo a Android, ya mostraron cómo funcionará en Google Glass, que se viene para Google Chrome y ahora para iOS.