google-movil-publicidad-

Google por fin mejora la publicidad en las búsquedas móviles

Las mejoras en la interfaz web para las búsquedas móviles de Google seguirán sufriendo cambios, y afortunadamente para lo que venimos viendo han estado siendo para bien, por lo menos si usas iOS o Android. El turno en esta oportunidad es para la interfaz de la publicidad propia de Google en los primeros resultados.

Como se puede ver en la imagen superior, la publicidad de Google por fin dejará de ocupar casi en 80% de la pantalla del móvil, esto gracias al nuevo diseño tipo tarjetas al estilo Google Now. La comparación con la forma de mostrar los anuncios anteriormente es bastante pronunciada porque el aviso ahora ocupa menos espacio, no tiene color de fondo y la aclaratoria sobre por qué ves el anuncio pasa de estar en la parte superior derecha a la parte inferior izquierda en amarillo identificada como «Ad».

Google por fin mejora la publicidad en las búsquedas móviles

Nueva interfaz de publicidad en las búsquedas móviles de Google

Creo que este es apenas el primer cambio de lo que se viene, no sé si cuando se habilite se mantendrá sólo una tarjeta con un anuncio, si serán varios o se irán intercalando entre los resultados como lo haría una publicación como lo tiene la portada de Bitmóvil, por ejemplo.

Vía Search Engine Land | Google Testing New Look For Mobile AdWords Ads