google play 43_store

Las mejoras que trae Google Play 4.3.10

La versión web de Google Play ya ha visto un cambio reciente, sobre todo en velocidad, algo que muchos agradecemos aunque la versión anterior no era la más lenta y difícil de navegar. Ahora el turno es una vez más para la versión móvil y para ello se ha publicado Google Play 4.3.10.

La organización y el resumen de los cambios en las aplicaciones que tenemos instaladas tanto en el centro de notificaciones del sistema como en la propia aplicación es el enfoque principal en esta nueva versión. Gracias a esto, los que contamos con muchas aplicaciones vamos a poder llevar un control de las actualizadas recientementes y notificaciones combinadas.

Las mejoras en Google Play 4.3.10

El primer cambio que verán al instalar la nueva aplicación de Google Play verán que en Mis aplicaciones tendremos una nueva sección de “Actualizaciones recientes”. Con este cambio, ya el anuncio no se ve en la barra de notificaciones sino en la interfaz de la aplicación.

Con las notificaciones cambinadas ahora veremos un resumen y no la retahíla de menciones sobre el estado de la aplicación que estamos borrando, instalando o actualizando.

Los cambios se pueden aprovechar ahora mismo gracias a que el APK de Google Play 4.3.10 se filtró hace algunas horas y lo han compartido para descargar.

Vía AndroidPolice | Latest Google Play Store 4.3.10 With New ‘Recently Updated’ Section, Combined Update Notifications