Playmuscic all access

Google Play Music All Access es oficial por 9,99 dólares

Google Play Music All Access

Google Play Music All Access por 9,99 dólares al mes

El competidor de Spotify y Rdio, Google Play Music All Access ya es una realidad. Durante el Google I/O se reveló lo que se venía rumorando horas antes de que el evento iniciase.

Google Play Music All Access nos costará 9,99 dólares al mes y se trata, básicamente, de combinar lo que ya ofrece Play Music mediante el catalogo de canciones que ya tenemos y podemos seguir descargando con recomendaciones personalizadas.

Qué ofrece el servicio de música de Google

  • Explorar y buscar canciones por artistas, títulos o listas de reproducción.
  • Crear nuestra radio al estilo Pandora.
  • Listen Now como alternativa a Pandora.
  • Recomendaciones de nuestro círculos en Google+.
  • Combinar nuestra colección de Play Music con el nuevo catalogo.

Interfaz Google Play Music All Access

Latinoamérica, el mercado a conquistar

Spotify aún no ingreso del todo a Latinomárica pero sin duda está en los planes. Sin embargo, el hecho de estar disponible en México y apuntar a Brasil nos demuestra hacia dónde van.

Mercados como Argentina, Chile, Venezuela y demás regiones de Latinoamérica piden a gritos un servicio como Spotify y Rdio, por lo que si Google logra penetrar en estos mercado con Google Play Music All Access, no queda la menor duda de que estaría asegurando una buen cuota de usuarios. Sin embargo, la realidad es otra y hasta que no se revele información oficial, sólo nos queda esperar.

Disponibilidad

Por ahora Google Play Music All Access, el servicio musical de Google, sólo estará disponible dentro de Estados Unidos, pero esperan desplegarlo en diferentes mercados para poder competir con Spotify que, definitivamente, ha logrado calar a gran escala tanto en Europa como en Estados Unidos, México, y para completar, con grandes planes de expandir a Latinoamérica.

Desde el 30 de junio de este año se podrá comenzar a probar el servicio, en ese momento se cobrará sólo 7,99 dólares como promoción pero el precio base será de 9,99 dólares.

En Beta-Bits | Google Play Music cerca de competir con Spotify con suscripción de música