nexus 4-parte-trasera

Google Play: Nexus 4 volverá a estar “disponible próximamente” por $199

Teléfonos Android — Quien fuera uno de los dispositivos más buscados gracias a sus prestaciones y bajo precio se agotó hace poco a través de Google Play, tanto en la versión de 8 GB como de 16 GB. Si pensábamos que no lo volveríamos a ver a través de medios de venta directo, afortunadamente, estábamos equivocados.

nexus 4 googleplay

Nexus 4 de 8GB próximamente en Play Store

La misma tienda de Google parece afirmar lo que rumores anteriores aseguraban: el Nexus 4 se venderá junto al Nexus 5 en la Play Store. No hay detalles si vuelve para vender como una edición especial o si llegará para quedarse y ofrecerse como la edición económica, también compatible con redes 4G LTE, cosa que no sucedió de forma predeterminado cuando se vendió por primera vez.

Relacionada — Precios del Nexus 5: 299 y 399 dólares dependiendo de la batería



¿Mismo precio del descuento? ¡Sí!

…o eso parece y si esto se cumple para cuando el Nexus 5 esté disponible a la venta, el Nexus 4 podría ser esa versión económica que a todos nos gustaría tener de un teléfono Android. Incluso sin aquel descuento, que lo situaba en un precio verdaderamente bajo (199 dólares), se consideraba el terminal más recomendado para comprar sobre algunos de gama alta.

Si ingresamos Google Play (requiere VPN en regiones donde se venda) en la sección de dispositivos y seleccionamos Nexus 4 de 8GB, podemos ver que no dice “Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días”, sino “disponible próximamente”.