google-play-services

Google Play Services 3.2 ya disponible para la mayoría de equipos Android

Aplicaciones Android: Según comentan desde el blog oficial de desarrolladores Android, la actualización a Google Play Services 3.2 ya ha sido enviada a la mayoría de los teléfonos y tabletas Android alrededor del mundo. Esto quiere decir, que quienes han recibido la actualización serán capaces de ver mejoras en la vida de la batería mientras usan los servicios de localización, compatibilidad con algunas aplicaciones de terceros y la posibilidad de encontrar y borrar de forma remota nuestros terminales con el Administrador de dispositivos Android anunciado días atrás.

Relacionada: Cuentas CyanogenMod, encuentra o borra tu Android de forma remota y más

Google Play Services 3.2

Cuando se anunció por primera vez esta herramienta comenzó a estar disponible sólo para algunos terminales, el truco era actualización Google Play Services 3.2 para que nos pudiera aparecer la opción de activar el Administrador de dispositivos Android como muestra la imagen de arriba. Pero ahora, la mayoría de los equipos deberían tener la notificación de actualizar y comenzar a aprovechar de uno de los servicios más esperados por parte de Google.

Entre otras mejoras, Google Play Services 3.2 añade un modo brújula a Photo Sphere para poder navegar por la imágenes capturas en 360° con sólo mover el equipo.

Vía Android Developers blog

Descarga: [appbox googleplay com.google.android.gms&hl=es]