grabar gameplays android

Ya puedes grabar gameplays en Android fácilmente

Ya puedes comenzar a grabar gameplays en Android de manera fácil, rápida y muy sencilla sin ser root ni pagar por aplicaciones de terceros porque Google acaba de añadir la posibilidad de grabar partidas de cualquiera de tus juegos preferidos a una de sus aplicaciones: Google Play Games.

A través de una publicación en el blog oficial de Android no comunicaban que esta nueva característica llegaría en los próximos días primero a Estados Unidos y Reino Unido pero el APK ya se ha podido obtener y si habilitar los orígenes desconocidos en tu teléfono, bajas la última versión de la aplicación y los instalas, podrás comenzar a grabar tus gameplays en Android al terminar de leer estar artículo.

En YouTube vemos a chicos como TheAlvaro845 que vienen creando una comunidad de aficionados a los juegos en móviles. Cada vez que sube nuevos vídeos de Clash of Clans o Vainglory, sus suscriptores interactuan y le piden consejos para sus propias partidas. Esto es lo que viene llamando la atención de YouTube con Gaming, la razón del por qué nació Twitch y el mejor motivo de por qué Google añade esta características para grabar gameplays en Android de manera sencilla.

Grabar Gameplays en Android

Para comenzar a grabar tus partidas desde la aplicación de Google Play Games debes asegurar de descargar una versión a partir de la 3.4.12. Con esta versión tendremos habilitada la opción de grabar gameplays desde tu móvil o tableta con Android.

Grabar gameplays en Android

Tras instalar la aplicación sólo debes abrirla sólo debes abrirla y elegir uno de tus juegos donde encontrarás el botón de grabar. Como ya lo ofrecen muchas otras apps puedes elegir si quieres activar tu cámara frontal o trasera para que tu rostro se muestre o no.

Google además añadió la posibilidad grabar juegos Android en diferente calidad de vídeo; puedes elegir si quieres en HD a 720p o en SD a 480p. Esto se hace con la intención de poder subirlo con mayor rapidez si tienes una conexión baja o muy rápida.

Descarga el APK

Desde APK Mirror tiene la versión actualizada para comenzar a grabar tus gameplays en Android, ¡descargala! y prueba si los servidores funcionan perfectamente en tu país.

Vía — Oficial Android.