Greenify-android

Greenify ya no requiere ser root para ahorrar batería en Android

[Aplicaciones Android] — Puede que tengas un Galaxy Note 3 (hasta 15 horas de batería) o un LG G Flex (hasta 17 horas de batería), por mencionar algunos de los equipos con gran capacidad. Pero a pesar de contar con gran autonomía, sino gestionas bien el comportamientos de las aplicaciones o no estás vigilante a los procesos que podrían estar haciendo por su cuenta cada aplicación, probablemente no logres aprovechar el máximo tu equipo.

El proceso de cuidado podrías hacerlo por tu cuenta de forma manual, pero afortunadamente hay aplicaciones que gentilmente lo pueden hacer por ti, como Greenify que, con su nueva actualización también funciona con teléfonos y tabletas Android que no cuenten con permisos de superusuario o root.

Greenify-ahorra-bateria-android

Greenify es una de la aplicaciones más populares para Android que ofrecen la ayuda necesaria para administrar nuestras aplicaciones, gestionar su comportamiento y aumentar la autonomía de la batería de nuestro equipo. Para ello, la aplicación es capaz “dormir” sólo las aplicaciones necesarias para evitar el consumo excesivo de recursos.

La nueva actualización se queda sin permisos avanzados para ejecutar algunas tareas de hibernación automática pero añade un widget donde podremos hibernar las aplicaciones que estén abusando de recursos o estén funcionando en segundo plano.

Una vez instalada Greenify para Android nos permitirá ver qué aplicaciones entrarán en modo de hibernación al ejecutar la orden, además mostrará cuáles funcionan en segundo plano. Con estas opciones vamos a poder ser capaces de saber si nuestro equipo está lento, en el caso de ser por culpa de alguna aplicación o por qué no es posible ahorrar batería.

Nota: aunque el nombre de la aplicación en Google Play aún aparece como Greenify root, la versión 2.0 es compatibles con la mayoría de los equipos para los que está optimizada sin ser root.

[pb-app-box pname=’com.oasisfeng.greenify’ name=’Greenify ROOT‘ theme=’dark’ lang=’es’]