Grooveshark HTML5 iPad

Grooveshark HTML5, la forma viable de llegar a móviles

Grooveshark es uno de los mejores servicios para escuchar música en línea, su plataforma es muy amplia y funciona a la perfección. Sin embargo, desde que lograron convertirse en uno de los mas populares del mercado, comenzaron a llamar la atención de las discrografías y por ende, a recibir demandar por infringir derechos de copyright.

En base a estas demandas su paso a las pelador mas móviles ha sido realmente difícil porque empresa como Apple no permiten que publiquen su aplicación en su tienda de aplicaciones, Android tampoco lo permite y Facebook, hace poco también los rechazó. Si bien hace unos días volvieron a Google Play por haber logrado zafarse de una de las demandas impuesta por Universal, poco después volvieron a desaparecer. ¿La solución? Apostarle a la web.

Grooveshark en HTML5

La solución viable de Grooveshark para que usuarios móviles pudiésemos utilizar su servicio fue creer una versión web del servicio, algo que de hecho se esta pidiendo desde hace mucho tiempo para la versión de escritorio. Si ahora mismo entramos a Grooveshark desde un terminal com iOS, Android o Windows Phone nos vamos a encontrar con la versión móvil en HTML5 completamente funcional que nos permitirá escuchar canciones sin problemas, la carga es amante anida, por cierto.

Por ahora la versión para móviles está en beta, pero no es lago nuevo porque desde hace mucho tiempo la habían anunciado solo que hora soporta la mayoría de las plataformas móviles.

Vía – Blog de Grooveshark