grooveshark-logo

Grooveshark tampoco verá luz en Windows Phone 8

Grooveshark Windows Phone 8 HTML5

Grooveshark es uno de los mejores servicios en línea para escuchar música en streaming y gratis. Sin embargo, sus problemas con los grandes de la industria no están permitiendo que llegue a las plataformas móviles más populares del mercado como iOS o Android y, para como, Windows Phone 8 es el último en unirse.

Un usuario de Reddit publicó una imagen de la respuesta de un representante de la empresa donde explica que la Windows Store rechazó la aplicación de Grooveshark para Windows Phone 8 y no tienen planes de seguir insistiendo por ahora.

Tampoco en iOS o Android

Grooveshark no parece tener opción de entrar por la puerta principal de las tiendas de aplicaciones, ya la App Store y Google Play, donde se encuentran las aplicaciones para terminales con iOS y Android, respectivamente, rechazaron la aplicación por su problemas con las discografia y la retahíla de demandas con las que cuentan. Por lo tanto no debería extrañarnos que Microsoft también haya rechazado la publicación de la aplicación a través de la tienda oficial.

Cómo usar Grooveshark en Windows Phone 8

Aún hay posibilidad de usar el servicio en un terminal con Windows Phone 8. Desde que se viene presentando esta gran cantidad de problemas ha comenzado a desarrollar una versión del servicio en HTML5 que antes estaba basado en Flash y gracias a esto los usuarios de iOS, Android y Windows Phone 8 hemos podido acceder a través de los navegadores de nuestros móviles que, afortunadamente, ya soportan a la perfección el lenguaje.

Relacionada: Grooveshark HTML5, la forma viable de llegar a móviles

Entonces, accediendo en html5.grooveshark.com podemos aprovechar el servicio de música en línea. Ahora, si bien podemos acceder a nuestra cuenta, no es posible por razones obvias, guardar la música para escuchar sin conexión como lo permite lo permitiría la aplicación nativa.

Vía – Reddit: MS doesn’t allow grooveshark to support wp