GTA5-iFruit

Grand Theft Auto V: iFruit para iOS ya disponible para descargar

Aplicaciones iOS — Grand Theft Auto V (o GTA V, como también se conoce) para las consolas ya está disponible para comprar a través de diferentes sitios en línea como Amazon. La versión móvil creemos que llegará definitivamente, pero no a corto plazo, mientras que Grand Theft Auto V: iFruit para iPhone/iPod touch e iPad sí está disponible desde ya y de forma gratuita.

Grand Theft Auto: iFruit es una aplicación que sirve de complemento para quienes ya tienen o tendrán GTA 5 en PS3 o Xbox 360. Una vez que hemos descargado iFruit para nuestro terminal, vamos a poder registrarnos con nuestra cuenta para acceder a las estadísticas en el Rockstar Games Social Club, leer las últimas noticias de Grand Theft Auto V y crear nuestro propio vehículo personalizado mejorando directamente desde ella el motor, los frenos, la pintura, etcétera.

La idea de la aplicación es poder preparar nuestro personaje y partidas directamente desde el móvil, todo lo que realicemos desde ella lo vamos a poder usar en el juego cuando ingresamos desde la consola.

A falta de la versión móvil de GTA V, iFruit es un buena forma de ir preparando motores.

Descargar Grand Theft Auto V: iFruit

[appbox appstore id697056811]