GTA5-iPhone-iPad-Android

¿GTA 5 para iPhone, iPad y Android cerca? Tal vez [Actualizada]

AplicacionesRockstar aún no confirma ni revela fecha de salida para la versión móvil de Grand Theft Auto V (GTA 5), sin embargo, un vídeo que utilizaron para demostrar el gameplay a algunos usuarios revela que posiblemente la versión para iPhone, iPad y Android podría estar lista.

Como lo muestra la captura a continuación, en las indicaciones dentro del juego, Rockstar revela que la aplicación «iFruit» se podrá descargar tanto en tu smartphone o tablet. Claramente, como en muchas ocasiones, el juego se burla de empresas y servicios de popularidad, de hecho, ya se conoce que además de la alusión a Apple con la «i», también aluden a Facebook con red social, sin olvidar a Google, por supuesto.

En el caso de que no se trata de la versión móvil, también podría tratarse de una aplicación como complemento para el juego, pero simplemente es una especulación más.

GTAV-5-Juegos-iPhone-iPad

Esto no confirma que el juego llegará el 17 de septiembre cuando la versión para PS3 y Xbox 360 estará disponible para el publico en general, por razones más que obvias a la empresa no le conviene lanzar la versión móvil el mismo día.

Sin embargo, el juego llegará definitivamente porque las ediciones pasadas como GTA III y GTA Vice City tuvieron una recepción increíble pero para la quinta entrega aún se tiene que esperar la fecha oficial.

Mientras tanto, antes de que se terminen de comer la uñas hasta el martes 17, pasen a descargar la los wallpapers de GTA 5 en todas las resoluciones posibles.

Actualización

La aplicación de iFruit no terminó siendo una burla, Rockstar acaba de publicar Grand Theft Auto: iFruit y la pueden descargar ahora mismo. Capturas:

Vía Reddit | There will be a real life iFruit app