GTA- Liberty City Stories En Android

Grand Theft Auto: Liberty City Stories en Android

Grand Theft Auto: Liberty City Stories en Android ha llegado. La misma versión que llegó para iOS en el mes de diciembre, ahora los usuarios del sistema operativo de Google lo vamos a poder jugar sin necesidad de bajarnos el ROM para el emulador PPSSPP o cualquier otro medio porque se trata de la versión nativa.

Rockstar hizo el anuncio oficial por medio oficial aclarando que por ahora se lanza con un precio “especial” de 3.99 dólares, probablemente una cifra que aumentará en los próximos días y te animan, si eres fanático de las versiones móviles a anteriores, a descargarla cuando antes.

La empresa, además, asegura que en comparación a las versiones para PlayStation se ha mejorados muchas cosas para ofrecer una mejor experiencia gráfica, desde las texturas hasta el tamaño del mapa.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories en Android es una de las versiones más populares de este juego, y aunque recibimos con los brazos abiertas a nuevas versiones, siempre esperaremos que lleguen más actuales con fechas similares a las de las consolas.

Descarga GTA: Liberty City Stories para Android.