Vice city para Android

GTA: Vice City, disponible para Android

Hace un par de días llegó a la App Store de Apple uno de los títulos más populares del año 2002, Grand Theft Auto: Vice City, por parte de la empresa Rockstar. Y es que no han podido elegir mejor manera de celebrar el décimo aniversario de este juego que lanzarlo para iPhone y iPad, así como lo hicieron el año pasado con GTA III.

Sin embargo, faltaba un público muy importante y sobre todo abundante, el de dispositivos Android. Hoy, la espera ha terminado ya que Rockstar acaba de publicar en la Google Play Store GTA: Vice City, para smartphones y tablets con el sistema operativo móvil de Google.

Este juego cuenta con gráficas en alta definición y bastante mejoradas en comparación a GTA III, además es compatible con gamepades por USB y cuenta con la opción de personalizar los controles en pantalla.

Vice City cuenta la historia de un miembro de la mafia italiana llamado Tommy Vercetti que se dará cuenta, al llegar a esta ciudad inspirada en Miami, que está solo y si quiere tener éxito en su vida criminal, debe hacerlo por sus propios medios y sin confiar en nadie. La trama está ambientada en los años 80, al mejor estilo de la épica película Scarface protagonizada por Al Pacino.

Está disponible en Google Play por un precio de 4.99 dólares. Eso sí, es compatible sólo con limitados modelos de teléfonos y tabletas Android, al menos por ahora.




  • carlos rodriguez

    es super