halo-movil

Por fin, juegos de Halo para móviles: Spartan Strike y Assault

Halo: Spartan Strike y Halo: Spartan Assault finalmente abren la brecha que se paraba la franquicia de Microsoft con lo móviles, hoy lanzan versiones móviles de Halo en iOS para iPhone y iPad.


Halo: Spartan Strike (iOS, Windows Phone)

es un juego de disparos (shooter) en el que, embestido de soldado, deberás luchar contra las fuerzas del mal. Son tres misiones en total en la que te encontrarás entornos diferentes que van desde una ciudad destruida hasta una jungla para luchar contra los Covenant y los Prometeos (estrenados en Halo 4). Tu misión es evitar que la Tierra sea conquista y para ello tendrás un arsenal de armas y modificaciones que podrás ir mejorando a medida que transcurra el juego. Mira el Gameplay: 


Ahora te recomendamos jugarVainglory para iOS y Android (gratis)


Halo: Spartan Assault (iOS)

Al igual que Spartan Strike, Assault también nos ofrece una historia con 30 misiones con una gran cantidad de armas, las personalizaciones de Master Chief y, por supuesto, mejoras en sus habilidades. Los vehículos también están incluidos. Halo: Spartan Assault basa la historia en Halo 2, se enfoca en personalización y mejoras pero sin incluir a los Prometeos.

Los desarrolladores del juego 343 Industries y Vanguard Games junto a Microsoft se limitar a expandir los juegos de Halo en móviles sólo con iOS (iPhone, iPad) y Windows Phone 8.1, 10 (a futuro). Cada título tiene un precio de $5.99.

Enlaces de interés: