hangouts-llamadas-gratis

Google Hangouts ya permite sólo llamadas de voz

Google Hangouts viene metiéndose en nuestra mensajería instantánea desde hace mucho tiempo y gracias a que sustituyó la aplicación de predeterminada de mensajes se ha venido convirtiendo en una de las más completas para nuevas comunicación ahora que agregan llamadas de voz gratis si estás dentro de Estados Unidos o un precio bastante bajo si estás en otros países.

Las llamadas de voz llegan a Google Hangouts después de las llamadas de vídeo, algo fuera de lo común porque, por lo general, primero se enfocan en la voz. Pero todo viene de la mano con los cambios que vienen haciendo para integrar toda la comunicación en un sólo lugar.

Cuál es el beneficio

Google integra las llamdas de voz para complementar la aplicación de mensajería, también es una manera de potencia su servicio convencional con pagos bastante bajo.

Las llamadas de voz en Google Hangout funcionan de dos formas: la primer gracias a tu conexión a Internet puesto que permite llamar por voz a cualquiera de tus contactos sin pagar por ello (con WiFi o con tu plan de datos).

La segunda forma es para las llamadas convencionales con una número asignado, ahora mismo las llamadas entre números de Estados Unidos y Canadá son gratis, mientras que las internacionales, probablemente, tengan el costo más económica en el mercado.

Cómo usar las llamadas de voz en Hangouts

google-hangouts-llamadas-gratis

En Android, para poder hacer uso de la nueva funcionalidad y comenzar a hacer llamadas debemos instalar el nuevo Hangouts Dialer y, posteriormente, actualizar a la versión 2.3 de Google Hangouts o descargar el APK ahora mismo si aún no te aparece la notificación de nueva actualización. En iOS, si ya tienes la aplicación, ya deberías tener la funcionalidad activa.