hbo-now-gratis-ipad

HBO Now gratis por 30 días en iPad o iPhone dentro y fuera de USA

Mira el estreno de Game of Throne en tu iPhone o iPad con HBO Now gratis gracias a los 30 días de prueba que están regalando. La promoción es sólo para Estados Unidos pero te decimos cómo aprovecharla fuera de USA.

Con HBO Now puedes acceder a más 2000 títulos que van desde películas, documentales y, por supuesto, series de televisión. La empresa permite el acceso a todo el contenido si realizamos un pago mensual de $14.99, pero debido a que la 5ta temporada de Game of Throne llega este domingo, HBO está regalando 30 días de prueba gratuito para usuarios de iOS (iPhone, iPad) que se encuentren dentro de Estados Unidos, pero sabemos que esa limitación no es un problema.

Antes de continuar debes tener en cuenta algo: si ya tienes HBO contratado en el cable de tu casa lo mejor que debes hacer es llamar a tu operador de cable y pedir el acceso gratuito porque ya estás pagando y luego bajar la aplicación de HBO Go también disponible para Android. No tiene sentido que continúes con esto si puedes usar HBO Go que ofrece el mismo catalogo pero que no requiere una suscripción adicional.

HBO Now gratis en iPad o iPhone

Si quieres tener HBO Now gratis y ver el estreno de Game of Throne este domingo desde tu iPad o iPhone, o cualquier otra serie como The Sopranos, The Wire, El Negocio, True Detective, entre muchos otros, sólo debes descargar la aplicación y registrarte. Pero mejor sigue estos pasos para que no vayas a terminar pagando por no saber lo que haces:

  • Baja la App de HBO Now gratis desde la App Store.
  • Ingresa a la aplicación y pulsa sobre el botón azul para activar los 31 días de prueba Start Your Free Trial With iTuneshbo-now-gratis
  • Se te pedirá una confirmación de la suscripción. Para esot debes tener un método de pago agregado en iTunes, pero tranquil@ que no cobrarán nada hasta culmine el tiempo de prueba.
  • Confirmada la suscripción ya puedes proceder a realizar el registro con tu contraseña y nombre de usuario, el código postal no importa demasiado, sólo escribe alguno válido como 33166. Sólo pulsa sobre “Start Watching”.
  • Ya puedes comenzar a navegar sobre todo el catalogo de HBO Now gratis.

Para la reproducción es necesario estar dentro de Estados Unidos, pero te digo cómo solucionarlo en el siguiente punto.

HBO Now fuera de Estados Unidos

HBO Now no está disponible fuera de USA de forma oficial, pero sabemos que esto no es una limitación porque con una VPN gratuita la podemos saltar. Hay dos formas de hacer estos, la primera es creando una VPN propia con el tutorial que ya he compartido y sigue siendo gratis o, de la forma que lo recomiendo para no invertir mas tiempo, usando la aplicación de Hola, un VPN que puedes descargar desde la App Store.

hbo-now-hola-vpn

Una vez que descargaste Hola y la instalaste sólo debes activar la VPN desde Ajustes > VPN > Activar. Pero asegúrate que la conexión se establezca desde “Hola United States”. Verás que en la parte superior izquierda, al lado del icono de WiFi aparecen las letras VPN, esto quiere decir que ya estás conectado como si estuvieras dentro de Estados Unidos. Ya puedes proceder a abrir HBO Now y comenzar a ver todas las temporadas de Game of Thrones o cualqueir otro contenido de HBO.

No olvides cancelar la suscripción

cancelar suscripción de HBO Now

La prueba de HBO Gratis dura 30 días, durante ese tiempo no se descontará nada de tu cuenta, pero si lo olvidas, tendrás que pagar $14.99. Esto lo puedes solucionar cancelando tu suscripción de manera sencilla ahora mismo o estableciendo un recordatorio para unos días antes.

Para cancelar la suscripción de HBO Now debemos hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la App Store desde tu dispositivo,
  • Baja y en la parte inferior pulsa sobre tu Apple ID,
  • Seleccionar “Ver ID de Apple”,
  • Ubica la sección de suscripciones y pulsa sobre Gestionar en color azul.
  • Y desactiva la renovación automática.

Desde la versión de iTunes en tu ordenador también la puedes cancelar accediendo a tu cuenta, Gestionar suscripciones y desactivando la renovación automática de HBO Now.