hemlis-iphone-android

Hemlis está cerca, vídeo revela cómo funciona en iPhone y Android

AplicacionesHemlis es una aplicación, que propuesta por uno de los cofundadores de The Pirate Bay, promete ofrecer privacidad, seguridad y un buen diseño seamos usuarios de iPhone o de Android.

Desde que se anunció su desarrollo y la intención de publicarla en ambas plataformas móviles quedamos a la espera, lamentablemente hoy tampoco está disponible para descargar pero quieren mantener el interés en ella mostrando que funciona perfectamente en iPhone y en Android. Probablemente se animaron a publicar su funcionamiento ahora que BlackBerry Messenger (BBM) comenzó a estar disponible y ofrece, entre otras cosas, un nivel de seguridad certificado.

hemlis-video-iphone-android Primera impresión — Hemlis, aplicación de mensajería cifrada por el fundador de The Pirate Bay



Aún no hay detalles sobre la disponibilidad de descarga de Hemlis, para cuando se presentó por primera estaban solicitando donaciones a cambio de primeras versiones y que estén mostrando cómo funcionan las versiones alpha puede ser un síntoma de que está más que cerca.

Particularmente me llama mucho la atención esta aplicación.