Oggl_Hipstamatic

Hipstamatic Oggl: Hoy los Nokia Lumia podrán subir fotos a Instagram

Hipstamatic Oggl: Hoy los Nokia Lumia podrán subir fotos a Instagram

Sí, desde hoy los usuarios de algún Nokia Lumia (al parecer la mayoría de los modelos) podrán subir imágenes a la red social de fotografía móvil más solicitada por plataformas, que hasta ahora, se sienten discriminadas, como Windows Phone o BlackBerry 10.

Como se comentaba en aquel evento, a falta de aplicación oficial de Instagram, Hipstamatic Oggl se asocia con Nokia para lanzar en exclusiva su aplicación de fotografía y ofrecer una alternativa para que los usuarios de un Lumia 920, 925, 1020, 625, etcétera, puedan subir fotos a Instagram.

Hipstamatic Oggl sólo permitirá subir fotos porque la aplicación, a diferencia de 6gram (por venir) o Instance, no funciona como visor para ver las fotos de nuestros contactos.

oggl instagram

No sólo para subir fotos a Instagram

Con Hipstamatic Oggl claramente se está aprovechando el hype de poder subir imágenes a Instagram, pero en realidad la aplicación cuenta con un gran potencial que, por ahora, sólo se tomará en cuenta cuando algún interesado la instale y vea la gran cantidad de funcionalidades que integra.

La aplicación es gratis y viene con cinco filtros para capturar paisajes, hacer retratos, tomar en modo nocturno, sacar fotos de la comida o atardeceres. Si se quiere hacer uso de más filtros debemos acceder a la tienda y comprar “Gears” para una cuota cada cuatro meses de 2,99 dólares o anual por 9,99 dólares. En este caso los usuarios Nokia Lumia con Windows Phone 8 tendrán acceso gratuito durante 60 días para aprovechar todos los filtros avanzados.

Ya se puede descargar gratis Hipstamatic Oggl para equipos con Windows Phone 8, mientras que para el Lumia 1020 es necesario descargar Hipstamatic Oggl Pro.

Vía Windows Phone blog | Hipstamatic Oggl, the popular social photo app, comes to Windows Phone 8