HTC camera filtros

HTC Camera, aplicación exclusiva de HTC para sus Windows Phone

HTC camera filtros

HTC parece que está comenzando a seguir la misma línea que Nokia, con Windows Phone y los Lumia, está utilizando para poder diferenciarse entre el ecosistema móvil de Microsoft a través de aplicaciones exclusivas para sus dispositivos. Precisamente se ha notado en el nuevo HTC 8XT, lanzado recientemente con el operador Sprint en Estados Unidos, donde se revela una HTC Camera, aplicación exclusiva de HTC para sus terminales con Windows Phone.

HTC camera wp

Tal como sucede con la Nokia Smart Cam o la Pro Camera, la HTC Camera aparece como una opción de elección entre la cámara predeterminada de Windwos Phone, al seleccionarla podemos gestionar más características que las presentes en la aplicación de predeterminada. Aunque Windows Phone permite seleccionar la aplicación como predeterminada con el botón físico dedica a la cámara.

En detalle, la HTC Camera ofrece la posibilidad de capturar fotos y vídeos rápidamente, además cuenta con una serie de filtros integrados, así como la opción de tomar fotos en HDR, fotos panorámicas o en ráfaga para luego escoger la que más nos guste.

Por ahora la cámara de HTC para terminales con Windows Phone sólo está disponible para el 8XT de Sprint, pero lo más seguro es que llegue a demás modelos en breve, aunque ni siquiera hay una fecha estimada.

 HTC camera

Vía HDblog