HTC M7

HTC M7 aparece con Sense 5.0 y su inspiración en Windows Phone

HTC M7

El muy comentado HTC M7 se perfila como el nuevo terminal estrella, con Android, de la empresa. Se viene filtrando cierta información en los últimos días pero hoy sale a relucir un detalles interesante sobre la interfaz que HTC integra a sus terminales con Android: HTC Sense.

En este oportunidad el HTC M7 apareció con Sense 5.0, y lo primero que se me vino a la mente fue que, al parecer, HTC inspiró la última versión de su “capa” en la interfaz de Windows Phone y sus Live Tiles. No es idéntico al enfoque que Microsoft dio a su sistema operativo, pero el cambio es claro y posiblemente haber dejado (mera suposición) a un lado el 3D por el 2D no guste a muchos.

HTC Sense 5

Esto iconos azules podrían ser simplemente un abre boca, al estilo tutorial de lo que será la interfaz al usarla por primera vez, de no ser así, el cambio será bastante drástico pero posiblemente más ligero.

En cuanto al HTC M7, si siguen de cerca el equipo no les sorprenderá que la gente de Android Police detalles sus posibles características:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz Quad-Core
  • Memoria RAM de 2GB
  • Beats Audio

La fecha de presentación sigue siendo un misterio pero lo más posible es que se presenten durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.