HTCOnemini

El HTC One mini aparece en supuesta foto confirmando características

Foto del HTC One mini

Acaban de aparecer fotos de lo que podría ser el HTC One mini, según publica un sitio en Estonia. Ya nos imaginábamos cómo podría ser la apariencia, minúscula en comparación al HTC One original, obviamente, pero además de menor tamaño, el sitio confirma las características y especificaciones que se comenzaron a especular desde hace apenas unas horas atrás.

El sitio confirma que el HTC One mini tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución HD a 720p, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y, como una de sus cualidades más esperadas, la cámara principal con tecnología UltraPixel para poder competir con el Galaxy S4 mini y la avalancha de marketing por parte de Samsung.

Además de las características el mismo sitio especula sobre el precio, situándolo en los 500 dólares, nada económico. Considerando que se trata de una versión “mini” y sea cual sea la categoría en la que HTC quiera situarlo, el precio le quedaría un poco alto, de ser cierta la información.

El rumor anterior asegura que el equipo llegaría a mediados de julio para seguir empujando los números de ventas, ahora que HTC parece estar levantando el vuelvo.

Vía – Engadget: HTC One ‘mini’ leaks showing 4.3-inch 720p display and UltraPixel camera