HTC-One-S

HTC One S no tendrá Android 4.2.2, confirmado por HTC

HTC One S Android 4.2.2

HTC confirma que el HTC One S, uno de los terminales más importante que lanzó la empresa en 2012, no recibirá actualización oficial a Android 4.2.2, ni versiones posteriores. La versión actual, y hasta la que llegará el HTC One S es Android 4.1.1 Jelly Bean con HTC Sense 4+, ahí se quedará a menos que Android 5.0 llegue a salvarlos a todos como se espera. Mientras tanto a conformarse con la versión actual o comenzar a recurrir a ROMs.

Las declaraciones de HTC:

Podemos confirmar que el HTC One S no recibirá más actualizaciones del sistema operativo Android y permanecerá en la versión actual de Android (4.1.1) y HTC Sense (4+). Nos damos cuenta de esta noticia decepcionará a algunos, pero nuestros clientes deben sentirse seguros de que el HTC One S ha sido diseñado y optimizado con nuestra increíble cámara y experiencias de audio.

Android 5.0 Key Lime Pie, la luz de esperanza

Ya Google ha puesto en práctica sus planes de atacar la fragmentación en Android y evitar tanta distorsión en la versión que tienen instaladas los terminales que se basan en este sistema operativo. Sin embargo, y a pesar de ser un rumor, Android 5.0 Key Lime Pie es una luz de esperanza hasta que se demuestre lo contrario. El HTC One S es una gran equipo aún, cuenta con 1 GB de RAM y un chip Qualcomm Snapdragon MSM8290 con procesador de doble núcleo a 1.5 GHz. Si la información sobre Key Lime Pie es cierta sería sus prestaciones son más que suficientes como para actualizarse con la nueva propuesta de Google.

Vía – Engadget | HTC confirms One S will no longer receive Android updates