38 Vistas

HTC One S, precio en Movistar Venezuela

HTC One S Movistar
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
HTC One S Movistar

Foto: @fmonroy

Movistar ya anunció el HTC One S como el terminal que comercializaría antes de finalizar este año, sin embargo, hasta ahora no había detalle de precio. De la misma forma que se logró dar con el precio de Galaxy S III, también se pudo obtener el precio del equipo de HTC para Venezuela.

Más información: HTC One S recibe Android 4.1.1 Jelly Bean

El HTC One S tendrá un precio de 4.367 bolívares fuertes . Los detalles de disponibilidad aún no están disponibles pero afortunadamente sí se pudo dar con el precio. Si queremos especular, posiblemente también se comience a ofrecer dentro de los próximos días para aprovechar los antes posible ya que la fechas navideñas están bastante cerca.

Sobre le equipo como la mayoría ya lo sabrá, fue presentado en los primeros meses de este año, ya está disponible y se vende bien (no tanto como quisiera HTC) en Europa y Estados Unidos. Cuenta con una pantalla amplia de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución de 540 x 960 píxeles. Además de un procesador doble núcleo Snapdragon de Qualcomm a 1.5Ghz y 1GB de RAM.

Vía – Con-Cafe

suscribete



Más en HTC
HTC Venezuela
Venezuela: HTC llegó para quedarse

Cerrar