HTC One X Claro Argentina

HTC One X llega a Claro Argentina en octubre

HTC One X Claro Argentina

Claro Argentina anuncia que el HTC One X estará disponible en Argentina a partir del próximo mes de octubre. Tras lograr un acuerdo de ensamblaje en Tierra de fuego ya es posible, por fin, contar con uno de los smartphones más potentes del mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El HTC One X cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD a 720p, cámara principal con 8 megapíxeles con vídeo a 1080p, almacenamiento interno de 32GB, procesador con cuatro núcleos a 1.5GHz y batería de 1800 mAh.

El VP de HTC comentó:

“Durante 2012 hemos experimentado grandes momentos en el país construyendo un camino que hoy llega a una etapa especial. Estamos lanzando al mercado argentino el Smartphone HTC One X, un equipo de alta gama y que ha sido reconocido a nivel mundial por sus características técnicas y de diseño”. Y continuó: “Estamos orgullosos de poner anunciar que esto es el resultado de años de trabajo, esfuerzo, investigación y desarrollo”.

HTC One X, precio y disponibilidad

A partir de las dos primera semanas de octubre los Centros de Claro ofrecerán el HTC One X por 3.399 pesos junto a al Plan Claro Multimedia por 199 pesos. No hay detalles sobre la actualización a Jelly Bean o si contará con las novedades de HTC Sense 4.1.

Por lo pronto sólo hay que esperar a que esté disponible y esperar atentos a la novedades de Claro.

Foto: wwjun22