HTC Tablet

Serán varios teléfonos de HTC y es posible que una tableta también

HTC Tablet

El evento de HTC se celebrará mañana y posiblemente lo estemos cubriendo en vivo mientras sucede a través de la web.

Para ese día se espera la llegada del HTC One M7, y posiblemente un par de equipos más. Sin embargo, las cuentas de HTC en las redes sociales se han encargado de publicar casi a diario pistas y la del día de hoy revela que no sólo presentarán más de tres equipos, posiblemente una tableta también.

La foto superior fue publicada por HTC a través de Instagram, indica claramente varios equipos, pero uno en particular llama la atención por el diseño. A menos que sea una teléfono gigante, en efecto, se trataría de una tableta de HTC.

Tablet de HTC

Al ser una publicación directa de HTC da pie para especulaciones en base a una fuente real. HTC no ha tenido suerte con la tabletas, pero al parecer quieren hacer un nuevo intento.

Si hacemos un poco de memoria, hace un tiempo se reportó que la empresa quiso ser de los primeros en lanzar una tableta con Windows 8, pero Microsoft lo descartó (según el reporte de ese entonces) por no ser una empresa que se venía dedicando a sistema de escritorio, sólo de móviles. ¿Se atreverán con una tableta basada en Windows 8 o lo volverán a intentar con Android al igual que la HTC Flyer?

en desarrollo…